Messi se robó las miradas en Tailandia

El Barcelona de España continúa su gira por tierras asiáticas y ayer conmocionó a Bangkok a su llegada con todas sus estrellas.

Temas:

Bajo la supervisión de Gerardo Martino (c), Barcelona entrenó ayer en Bangkok. EFE/Rungroj Yongrit. Bajo la supervisión de Gerardo Martino (c), Barcelona entrenó ayer en Bangkok. EFE/Rungroj Yongrit.
Bajo la supervisión de Gerardo Martino (c), Barcelona entrenó ayer en Bangkok. EFE/Rungroj Yongrit.

Lionel Messi levanta pasiones allá por donde va y así se ha vuelto a demostrar en Bangkok, al relegar a sus compañeros a un segundo plano en la exposición mediática durante la primera parada del Barcelona en su gira asiática.

Desde la llegada del conjunto azulgrana a la capital tailandesa, los gritos de los aficionados agolpados para ver a sus ídolos suben de decibelios cuando sale a escena el astro argentino.

“Messi es el mejor jugador del mundo. Dirige el balón muy bien y es muy rápido. Nadie lo para”, declaró a Efe Phunyaphan Sanguan, simpatizante del conjunto catalán.

La estela del jugador de Rosario ha relegado de la primera plana a compañeros de equipo como Iniesta, Xavi o Neymar, con quienes coincide en los carteles publicitarios.

“Todos son buenos jugadores, pero sin duda me quedo con Messi. Él es un mago del fútbol, nadie o casi nadie puede hacer lo mismo que él hace”, afirmó el tailandés Ban Siwimon, quien esperó durante horas en el aeropuerto de Bangkok para ver a su ídolo.

A la misma hora que Neymar, Adriano y Alexis congregaban cerca de mil aficionados durante un acto publicitario de la firma de ropa deportiva que les patrocina, Messi y Pinto acudían a un acto organizado por la Fundación del Barcelona y Unicef.

“Estos actos solidarios corresponden con el ADN del Barcelona. Pretendemos exportar valores humanos, y la participación de los jugadores nos ayuda”, declaró a Efe el vicepresidente de la Fundación del Barcelona, Ramón Pont, tras el acto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código