FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Messi toma el mando

Leo Messi ha alcanzado 11 tantos después de los tres que le hizo al Deportivo. Ya ha marcado 71 en el año 2012, el más anotador de su carrera.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Leo Messi lidera en solitario la tabla de goleadores de la Liga española tras una exhibición en Riazor, donde marcó tres de los cinco tantos del Barcelona ante el Deportivo (4-5) y deshizo el empate con el colombiano Radamel Falcao (At.Madrid) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Los tres jugadores que pelean por ser el máximo goleador marcaron en la octava jornada. Alcanza once tantos Messi después de los tres que le hizo al Deportivo. Ya ha marcado 71 en el año 2012, el más anotador de su carrera.

Le persiguen Falcao y Cristiano. El delantero colombiano del Atlético de Madrid dejó uno de los goles de la jornada, de falta, en los últimos instantes del encuentro en Anoeta ante la Real Sociedad (0-1).

Mientras, Cristiano Ronaldo sentenció con una pena máxima el triunfo del Real Madrid ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu (2-0). De sus nueve goles, es el cuarto que consigue desde el punto de penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...