Messi vuelve a prometer amor eterno al Barçelona

12:30 p.m. - BARCELONA. España (EFE). -El barcelonista Lionel Messi ha vuelto a proclamar hoy su amor eterno al Barcelona, equipo en el que le gustaría "jugar toda la vida", rehuyendo de esta forma cualquier interés que esté dispuesto a mostrar algún club por contratarle.

El atacante argentino del Barça ha participado hoy en un acto solidario, como padrino de un libro escrito por periodistas, y ha querido evitar malentendidos cuando se le ha preguntado, una vez más, si escucharía una oferta de algún candidato en las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.

"Lo he dicho muchas veces: si por mí fuera, me quedaría toda la vida jugando en el Barcelona. Hay cosas que no se pueden pagar con dinero como la felicidad y estar en el Barça", subrayó Messi, quien se encuentra en un momento de constante ascenso en su carrera deportiva.

El futbolista está contento con la trayectoria que ha emprendido este año el Barcelona y, aunque no ha querido referirse a las opciones de obtener el triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones), ha hablado que su equipo "está bien" en lo físico y en lo mental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sufrido partido Hertha frena la racha ganadora de Bayern

Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha.
Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. AP

Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar este sábado sin ...

Economía Tratan de desalojar a equipo de Trump de hotel en Panamá

Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios.
Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. AP/Archivo

Uno de los negocios familiares del presidente Donald Trump está luchando para que no desalojen a su equipo de ejecutivos del ...

FESTIVAL DE CINE Berlinale premia filme rumano con Oso de Oro; Paraguay hace historia

La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival.
La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. AP/Markus Schreiber

La película Touch me not, una exploración sobre el sexo y la intimidad dirigida por la rumana Adina Pintilie, ganó este sábado ...