Messi vuelve a prometer amor eterno al Barçelona

12:30 p.m. - BARCELONA. España (EFE). -El barcelonista Lionel Messi ha vuelto a proclamar hoy su amor eterno al Barcelona, equipo en el que le gustaría "jugar toda la vida", rehuyendo de esta forma cualquier interés que esté dispuesto a mostrar algún club por contratarle.

El atacante argentino del Barça ha participado hoy en un acto solidario, como padrino de un libro escrito por periodistas, y ha querido evitar malentendidos cuando se le ha preguntado, una vez más, si escucharía una oferta de algún candidato en las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.

"Lo he dicho muchas veces: si por mí fuera, me quedaría toda la vida jugando en el Barcelona. Hay cosas que no se pueden pagar con dinero como la felicidad y estar en el Barça", subrayó Messi, quien se encuentra en un momento de constante ascenso en su carrera deportiva.

El futbolista está contento con la trayectoria que ha emprendido este año el Barcelona y, aunque no ha querido referirse a las opciones de obtener el triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones), ha hablado que su equipo "está bien" en lo físico y en lo mental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...