Metapán sigue como líder tras una pobre jornada en Clausura salvadoreño

El panameño Anel Canales adelantó al Firpo de penalti, pero Darwin Bonilla rescató el punto para el Águila ya en el descuento. Aunque perdieron una buena oportunidad de presionar al Metapán, ambos equipos se mantienen en posiciones de clasi

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -El Isidro Metapán retuvo hoy el liderato del Torneo de Clausura del fútbol salvadoreño tras igualar 0-0 con un disminuido Once Municipal al cumplirse una pobre jornada decimoquinta, que tuvo cuatro empates y cuyo único ganador fue el colista Atlético Marte, 2-1 a Universidad de El Salvador (UES). 

Los campeones, que siguen invictos en el torneo, no pudieron aprovecharse de que el Once Municipal no contó con cinco jugadores titulares que el sábado resultaron lesionados en un accidente de carretera, entre ellos el portero Rafael Fuentes, quien fue operado. 

Pero el empate le sirvió al Metapán para sumar 26 puntos, mientras que el Once Municipal, actual subcampeón, alcanzó 23 en la cuarta posición. 

Al margen de su propio resultado de hoy ante el Once Municipal, el Metapán tenía asegurada su continuidad en el liderato desde anoche porque sus principales perseguidores, el Luis ngel Firpo y el Águila, firmaron otro empate (1-1). 

El panameño Anel Canales adelantó al Firpo de penalti, pero Darwin Bonilla rescató el punto para el Águila ya en el descuento. Aunque perdieron una buena oportunidad de presionar al Metapán, ambos equipos se mantienen en posiciones de clasificación a las semifinales, el Firpo en la segunda con 24 puntos y el Águila en la tercera con 23.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...