Metro y Veraguas, a la cabeza en semifinales del 'beis' juvenil

Metro y Veraguas, a la cabeza en semifinales del Metro y Veraguas, a la cabeza en semifinales del
Metro y Veraguas, a la cabeza en semifinales del

6:19 a.m. - La serie semifinal del XLI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Carlos 'Calicho' Ruíz arrancó anoche con las victorias de las novenas de Panamá Metro y Veraguas, colocándose así ambos equipos a la cabeza de una serie pactada al mejor de cinco juegos.

El primer juego en terminar fue el del grupo B, en el estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago y donde la novena veragüense venció cinco carreras por cuatro al equipo de Bocas del Toro. Fue un partido reñido que duró tres horas y diez minutos.

Luego, en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David el primer partido del grupo A concluyó con la victoria de Panamá Metro, que venció siete carreras por cinco sobre el equipo de Chiriquí.

El juego duró cuatro horas y la fanaticada se emocionó en el noveno episodio, cuando los chiricanos anotaron tres de las cinco carreras del partido.

Hoy, nuevamente, los cuatro equipos se enfrentarán en el segundo de los cinco juegos programados en esta serie semifinal.

Los partidos empezarán a las 7:30 p.m. en los mismos estadios de anoche. Mañana, viernes, los equipos se trasladarán al estadio Calvin Byron, donde los bocatoreños recibirán a los veragüenses; y al estadio Rod Carew de Panamá, donde se medirán Chiriquí y Metro.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...