CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

Metro se pone a tiro de la final

Los metropolitanos llegan esta noche al quinto partido de la serie al mejor de siete con ventaja de 3-1.
La tropa metropolitana volvió a dominar ayer a los coclesanos. La tropa metropolitana volvió a dominar ayer a los coclesanos.
La tropa metropolitana volvió a dominar ayer a los coclesanos. Archivo

Abraham Rodríguez pegó jonrón por segundo día consecutivo y Panamá Metro venció ayer domingo a Coclé 8 carreras a 5, en partido de la llave A de la serie semifinal de la versión 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, celebrado en el estadio Remón Cantera, de Aguadulce.

Con el triunfo de ayer, los metropolitanos, que son los actuales monarcas de esta categoría, incrementaron a 3-1 su ventaja en la serie al mejor de siete juegos, y de ganar esta noche el quinto partido, a efectuarse también en el coliseo aguadulceño sellarán su pase para jugar la final por el título ante el vencedor de la otra llave que disputan las novenas de Los Santos y Herrera.

Para el encuentro de esta noche el director de Panamá Metro, Carlos Maldonado, anunció como abridor a su estelar Adán Frías

Rodríguez, quien el sábado junto a David Escobar había conectado cuadrangular en la victoria 5 a 3 de Metro, ayer volvió a sacar la pelota del diamante en el séptimo capítulo con Escobar en base para poner la pizarra 7 a 1.

En el cierre de esa misma entrada los coclesanos amenazaron seriamente y recortaron la ventaja con racimo de cuatro carreras para poner las acciones 7 a 5.

Una de esas anotaciones fue producto de un pelotazo que recibió Reynell Guevara con las bases repletas, otras dos por sencillo productor de Juan Rodríguez y la otra por imparable impulsador de Gustavo Harper.

Panamá Metro arrancó con una cómoda ventaja luego de anotar una vez en el primer episodio y luego fabricar cuatro en el tercero.

Las cuatro del tercero con sencillos remolcadores de Jairo Carillo, Iasid Bernal y Calín Ábrego.

José Barrios, primero de tres lanzadores metropolitanos, se apuntó la decisión al trabajar seis entradas de tres hits y una carrera. Luego siguieron Juan Lanza y Ariel Atencio.

El abridor coclesano Julio Goff cargó con la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código