Mets apelan para pedir no-hitter para Dickey

Dickey permitió sólo un hit el miércoles en el triunfo por 9-1 sobre los Rays de Tampa Bay. Los Mets quieren que la oficina del comisionado cambie una decisión del anotador oficial del encuentro, que le otorgó un sencillo a B.J. Upton.
eL pitcher R.A. Dickey de los Mets de Nueva York eL pitcher R.A. Dickey de los Mets de Nueva York
eL pitcher R.A. Dickey de los Mets de Nueva York

FLORIDA, Estados Unidos. (AP) — El manager de los Mets de Nueva York, Terry Collins, espera que Grandes Ligas decida el viernes sobre la apelación que radicó el equipo que podría darle un no-hitter a su pitcher R.A. Dickey. 

Dickey permitió sólo un hit el miércoles en el triunfo por 9-1 sobre los Rays de Tampa Bay. Los Mets quieren que la oficina del comisionado cambie una decisión del anotador oficial del encuentro, que le otorgó un sencillo a B.J. Upton. 

El veloz jardinero bateó un machucón en el primer inning, que el antesalista David Wright no pudo fildear con la mano en vez del guante. La jugada fue declarada como un hit, pero los Mets quieren que sea un error de Wright. 

Collins reconoció que es improbable que el equipo gane la apelación. El venezolano Johan Santana lanzó el primer y único partido sin hits en los 51 años de historia de los Mets el 1 de junio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...