Los Mets ascendieron al panameño Manny Acosta

3:08 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los Mets de Nueva York ascendieron hoy, miércoles, de Triple-A al relevista panameño Manny Acosta tras confirmarse que el japonés Ryota Igarashi sufrió una torcedura en la corva de la pierna izquierda.

Igarashi se lesionó al resbalarse cuando intentaba fildear un machucón de Koyie Hill frente al montículo durante el octavo inning del juego que Nueva York le ganó 4-0 a los Cachorros de Chicago el martes.

El pitcher derecho se sometió hoy, miércoles, a una prueba de resonancia magnética que comprobó la lesión. En su primer año en las mayores, el japonés de 30 años tenía efectividad de 1.35 en siete apariciones con los Mets.

Acosta, a quien los Mets adquirieron de la lista de transferibles de los Bravos de Atlanta a fines de marzo, tenía efectividad de 2.16 en ocho innings y un tercio de trabajo en cinco juegos con la sucursal de Buffalo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...