Mets descartan a Wright para fogueo por dolor en costado

Los Mets señalaron que David Wright tiene dolor en la caja torácica y será reemplazado en la alineación por Zach Lutz. Wright dijo que entiende la decisión de darle descanso.
Wright sintió molestias el lunes y limitó sus ejercicios durante la semana. Wright sintió molestias el lunes y limitó sus ejercicios durante la semana.
Wright sintió molestias el lunes y limitó sus ejercicios durante la semana.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). - El antesalista David Wright no estará el sábado en la alineación para un partido de fogueo con los Mets de Nueva York por dolor en el costado izquierdo. 

Los Mets señalaron que su estrella tiene dolor en la caja torácica y será reemplazado en la alineación por Zach Lutz. Wright dijo que entiende la decisión de darle descanso, y destacó que "si fuera un partido real, obviamente jugaría. 

Pero ellos (el equipo) quieren que me lo tome con calma, especialmente tan temprano en la pretemporada". Wright sintió molestias el lunes y limitó sus ejercicios durante la semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...