Los Mets dieron de baja al venezolano García

3:28 p.m. - NUEVA YORK. EU (EFE). -El lanzador venezolano Freddy García no seguirá más con los Mets de Nueva York después que el equipo le dio hoy, martes, la baja tras dos salidas pocos efectivas que tuvo en la ligas menores.

García (0-2) perdió las dos salidas con 8.18 de promedio de carreras limpias permitidas y ayer, lunes, cedió también siete anotaciones con siete imparables en cinco entradas que lanzó contra Syracuse.

El lanzador venezolano tuvo que pasar por el quirófano en agosto de 2007 para corregirle una lesión en el hombro derecho y desde entonces solo ha podido abrir en 14 partidos con los Filis de Filadelfia y los Tigres de Detroit.

García, de 33 años, consiguió marca perdedora de 2-6 con 5.55 de promedio de efectividad, pero los Mets pensaron que podía ser de ayuda al equipo y le ofrecieron un contrato por un año y 1.5 millón de dólares.

"Voy a intentar una vez más y si no me siento mejor de como lo estoy ahora, entonces no se que pasará", comentó García antes del partido de lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...