Mets envía al mexicano Dessens a las menores

6:02 a.m. - PORT ST. LUCIE, EU. (AP). -Los Mets de Nueva York enviaron al derecho mexicano Elmer Dessens y al jardinero Bobby Kielty a las menores y dejaron en libertad al veterano venezolano jugador de cuadro Fernando Nieve para quedarse con 25 peloteros en la alineación mayor.

Los jardineros Marlon Anderson y Jeremy Reed consiguieron también el martes los últimos lugares, mientras los derechos Darren O'Day y Bobby Parnell fueron asignados al bullpen.

El guardabosque Nick Evans permanecerá con el equipo hasta el 11 de abril cuando el quinto abridor, el cubano Liván Hernández, sea llamado para su primera apertura.

Después, Evans que batea en la pretemporada de .274 con tres cuadrangulares y 12 impulsadas, será trasladado a la sucursal de la Triple A en Buffalo.

Dessens lanzó tres innings en la pretemporada, en los cuales toleró cuatro imparables y regaló dos boletos.

Kielty bateó de .296 con un cuadrangular y 10 remolcadas en 24 encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...