Mets envía al mexicano Dessens a las menores

6:02 a.m. - PORT ST. LUCIE, EU. (AP). -Los Mets de Nueva York enviaron al derecho mexicano Elmer Dessens y al jardinero Bobby Kielty a las menores y dejaron en libertad al veterano venezolano jugador de cuadro Fernando Nieve para quedarse con 25 peloteros en la alineación mayor.

Los jardineros Marlon Anderson y Jeremy Reed consiguieron también el martes los últimos lugares, mientras los derechos Darren O'Day y Bobby Parnell fueron asignados al bullpen.

El guardabosque Nick Evans permanecerá con el equipo hasta el 11 de abril cuando el quinto abridor, el cubano Liván Hernández, sea llamado para su primera apertura.

Después, Evans que batea en la pretemporada de .274 con tres cuadrangulares y 12 impulsadas, será trasladado a la sucursal de la Triple A en Buffalo.

Dessens lanzó tres innings en la pretemporada, en los cuales toleró cuatro imparables y regaló dos boletos.

Kielty bateó de .296 con un cuadrangular y 10 remolcadas en 24 encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...