Mets obtienen a Matthews en canje con Angelinos

7:07 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) -Los Mets de Nueva York adquirieron el viernes al jardinero central Gary Matthews Jr. en un canje con los Angelinos de Los Ángeles.

Matthews competirá con el puertorriqueño Angel Pagán por el puesto de jardinero central mientras el titular boricua Carlos Beltrán comienza la temporada en la lista de lesionados.

Al contrato de Mathews le restan 23 millones de dólares por las dos próximas temporadas, como parte de un acuerdo por cinco años y 50 millones.

"Él nos manifestó su frustración debido a su deseo de jugar todos los días", dijo el manager de los Angelinos Mike Scioscia.

Los Mets enviaron a los Angelinos al pitcher Brian Stokes, mientras que el equipo de Anaheim aceptó pagar a los Mets 21 millones de dólares como parte de la transacción, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento del acuerdo, que pidió hablar bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no se anunció la cantidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...