RUBÉN TEJADA AMENAZA CON DEMANDAR AL CLUB DE LA GRAN MANZANA

Mets en problemas

En la actualidad pareciera estar en línea para comenzar en el campo corto en 2014, pero los Mets tienen otros planes.

El pelotero panameño Rubén Tejada está contemplando seriamente interponer una demanda contra su equipo, los Mets de Nueva York, según se dio a conocer ayer en varios rotativos estadounidenses.

La demanda que podría entablar el campo corto en contra de su club surge producto de un desacuerdo sobre su tiempo de servicio tal cual lo establece su contrato vigente con los Mets.

Según la nota, Tejada ha autorizado a una agencia legal en Estados Unidos para iniciar los trámites de la demanda.

El torpedero istmeño, que estuvo jugando en Triple A, fue llamado al roster principal el 11 de septiembre tras recuperarse de una lesión sufrida en un partido contra los Yankees a finales de mayo de este año, aprovechando el período de expansión de los roster de las mayores.

El panameño está elegible para arbitraje salarial durante este invierno.

Tejada hubiera quedado al término de esta campaña con tres años completos en ligas mayores, lo que podría hacerle elegible para la agencia libre después de la temporada de 2016.

Ahora tardará en ser elegible para la agencia después de la temporada 2017.

El problema se originó luego de una promoción a finales de la Triple-A Las Vegas en septiembre. Las Vegas fue eliminado de los playoffs de la Liga Costa del Pacífico el 7 de septiembre.

Los Mets esperaban promoverlo a la fecha del 10 de septiembre, lo que lo dejaría con dos años y 171 días de tiempo de juego.

Los Mets habían promovido varios jugadores el día anterior.

El campocorto será elegible para la agencia libre en 2017, en 2014 podría irse a un arbitraje inferior a un millón de dólares.

En la actualidad parece estar en línea para comenzar en el campo corto en 2014, aunque los Mets podrían tomar la opción de cambiar a otra posición o tal vez en el peor escenario para el panameño cambiarlo a otro equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código