Mets suben al relevista Acosta; Vigilantes activan a Borbón

8:19 a.m. - REDACCIÓN EU (EFE). -Los Mets de Nueva York informaron que habían subido de las ligas menores al relevista panameño Manny Acosta, mientras que los Vigilantes de Texas reactivaron al jardinero dominicano Julio Borbón, que estaba lesionado, para enviarlo a su filial de la Tripla A, en Round Rock.

El lanzador derecho estuvo en el bullpen para el partido de la pasada noche que los Mets perdieron por 6-3 ante los Bravos de Atlanta.

Acosta, de 30 años, tuvo marca de 1-0 con cuatro rescates y 1.77 de efectividad en 20 partidos con el equipo de Buffalo de Triple-A.

El año pasado, su marca con los Mets fue de 3-2 con 2.95 de efectividad en 41 partidos. Mientras que Borbón era el jardinero central titular al inicio de la temporada, pero no juega desde mediados de mayo por una distensión en un tendón de la corva.

El dominicano bateaba de .270 con 10 carreras anotadas y seis bases robadas en 32 partidos. Esta semana, disputó juegos de rehabilitación en ligas menores.

La aparición del venezolano Endy Chávez, que bateaba de .415 hasta el viernes, dejó a Borbón sin lugar en la plantilla. Chávez bateó de 4-4 el jueves en la victoria sobre los Indios por 7-4, con lo que marcó un récord personal de imparables, mientras que la pasada noche también estuvo brillante al irse de 5-3 con dos impulsadas y anotación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...