Mexicali barre a Mazatlán y lidera liga

Los Águilas de Mexicali ratificaron su buen momento y se llevaron el miércoles las dos victorias en un doble enfrentamiento con los Venados de Mazatlán para asumir el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el primer partido, las Águilas contaron cinco carreras en la quinta entrada para encaminarse a una victoria por 7-4 sobre los Venados.

Josh Whitesell (3) sacudió un cuadrangular de dos carreras, Luis Juárez apiló tres imparables con dos carreras anotadas y una remolcada, y Ricardo Serrano bateó de 3-2 con una producida para encabezar el ataque de los ganadores.

Javier Solano (8-1) asumió el liderato de victoria en el circuito tras ser beneficiado por la reacción ofensiva de su equipo y lanzar cinco entradas de cinco imparables, mientras que Francisco Rodríguez (11) retiró en orden la novena entrada para concretar el salvamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código