Mexicana Juárez dice que probará ser mejor que la rusa Toktaulova

"Voy a demostrar por qué soy la mejor del año 2011 para el CMB", apuntó 'La Barbie' en una rueda de prensa en la que se reencontró con Toktaulova, a quien conoció hace 10 años en Los Ángeles (EU).
Mariana Juárez se enfrentará a la rusa Anastasia Toktaulova. Mariana Juárez se enfrentará a la rusa Anastasia Toktaulova.
Mariana Juárez se enfrentará a la rusa Anastasia Toktaulova.

MÉXICO, México. (EFE).- La campeona mexicana Mariana Juárez afirmó este jueves que demostrará ser mejor que su rival rusa Anastasia Toktaulova cuando exponga el título mosca de Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado en la capital mexicana.

"Voy a demostrar por qué soy la mejor del año 2011 para el CMB", apuntó 'La Barbie' en una rueda de prensa en la que se reencontró con Toktaulova, a quien conoció hace 10 años en Los Ángeles, Estados Unidos.

En ese entonces, Juárez y Toktaulova llegaron a entrenarse juntas en algunas ocasiones y después cada una tomó su camino, pero este sábado volverán a encontrarse en el escenario de la Arena México, la llamada 'catedral' del boxeo en este país.

"Es una pelea dura, la conozco hace tiempo. (Toktaulova) tiene una carrera que la respalda, de diez años mínimo", declaró la mexicana, que tiene un récord de 32 peleas ganadas, 15 por nocauts, con cinco derrotas y tres anuladas.

Toktaulova, de 34 años, y con palmarés de 14 triunfos y 10 derrotas, recordó a la mexicana como una gran peleadora y mostró su respeto por su trayectoria y por el boxeo de este país en términos generales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...