Mexicano Castillo jugará en Ucrania

9:15 a.m. - ATENAS, Grecia(AP).- El mexicano Nery Castillo, quien fue la revelación de su seleccionado en la reciente edición de la Copa América, se unirá a las filas del club ucraniano Shakhtar Donetsk.

Castillo, de 23 años, viajó hoy a Ucrania. La prensa griega informó que el Shakhtar había ofrecido 16 millones de dólares para que el mexicano pudiera romper su contrato con el Olympiacos, campeón vigente de Grecia, el cual no expiraba sino hasta el 2010.

Los reportes mencionaron que el delantero de ascendencia uruguaya firmaría un contrato por cuatro años, con un salario anual superior a los 2 millones de euros (2.7 millones de dólares).

El Olympiakos no había emitido comentarios sobre los reportes. Castillo anotó cuatro goles para ayudar a que México finalizara en el tercer puesto de la Copa América disputada este mes en Venezuela.

Tras regresar a Grecia, Castillo dijo que no había podido renegociar su contrato con el Olympiakos, donde jugó durante siete años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...