Mexicano Estrada y Cerveceros dominan a los Rojos

El mexicano Marco Estrada contuvo a la ofensiva de los Rojos a un sencillo al colgar siete ceros y Caleb Gindl bateó de jonrón por segundo seguido para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen este domingo 3-1 a Cincinnati.
Marco Estrada lució hermético en la loma de los sustos. Marco Estrada lució hermético en la loma de los sustos.
Marco Estrada lució hermético en la loma de los sustos.

CINCINNATI, EU. (AP).- El mexicano Marco Estrada contuvo a la ofensiva de los Rojos a un sencillo al colgar siete ceros y Caleb Gindl bateó de jonrón por segundo seguido para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen este domingo 3-1 a Cincinnati.

Los Cerveceros ganaron dos de tres en la serie ante los Rojos, que siguen detrás de Pittsburgh y San Luis en la división Central de la Liga Nacional.

Estrada (6-4) permitió un sencillo a Shin-Soo Choo en el inicio del juego y luego estuvo dominante. Concedió dos boletos y sus nueve ponches fueron su mayor total. Retiró a 10 bateadores con elevados, algo que habitualmente es arriesgado en un estadio Great American Ball Park que es muy favorable para los bateadores.

Jim Henderson permitió el vigésimo jonrón en la campaña de Joey Votto en la novena entrada, pero al final se anotó su juego salvado número 21 en 24 oportunidades. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras

Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández.
Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Tomado de www.laprensa.hn

Una hermana del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, murió este sábado al accidentarse un helicóptero en una montaña ...

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...