Mexicano José Sulaimán fue reelegido presidente del CMB

José Sulaimán fue reelegido hoy, martes, por aclamación como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por un nuevo período de cuatro años durante la convención anual del organismo en el balneario de Cancún.
La reelección del empresario tuvo lugar en el marco del aniversario 50 del organismo internacional. La reelección del empresario tuvo lugar en el marco del aniversario 50 del organismo internacional.
La reelección del empresario tuvo lugar en el marco del aniversario 50 del organismo internacional.

CANCÚN, México. (DPA).–  El mexicano José Sulaimán fue reelegido hoy, martes, por aclamación como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por un nuevo período de cuatro años durante la convención anual del organismo en el balneario de Cancún. 

Sulaimán, de 81 años, fue elegido por mayoría de los miembros del CMB y estará al frente del organismo hasta 2016. 

El CMB fue fundado en la capital mexicana en 1963 y Sulaimán fue elegido presidente en la reunión de Túnez de 1975. Desde entonces ha sido reelecto varias veces. 

“Este es un nuevo compromiso para mí, es un nuevo comienzo y pido a toda la Junta de Gobernadores que vean al boxeo con otra perspectiva”, dijo el titular del Consejo. 

La reelección del empresario originario de la norteña Ciudad Victoria tuvo lugar en el marco del aniversario 50 del organismo internacional, a la que asistieron más de mil personas en el balneario caribeño de aguas de tonalidades esmeraldas. 

Sulaimán agregó: “Uno de los peligros más grandes que se tienen hoy en día es que necesitamos un acuerdo con las grandes televisoras del mundo”, porque “no podemos permitir que los medios de comunicación dominen al boxeo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...