México anuncia el nuevo director de selecciones nacionales

5:54 p.m. - MÉXICO. (AP). -Néstor de la Torre fue nombrado hoy, viernes, como nuevo director de selecciones nacionales de México, y de inmediato se comprometió a presentar en breve un proyecto en el que se revisarán las actuales estructuras y establecerá sus metas.

De la Torre, quien hasta la víspera se desempeñó como vicepresidente del Guadalajara sustituye a Guillermo Cantú, quien renunció después de que México fracasó en su intento por clasificar al Mundial Sub-20.

El nuevo director dijo en rueda de prensa que aunque su propósito es presentar próximamente un diagnóstico de las selecciones y sus metas a corto, mediano y largo plazo, consideró que en este momento lo principal es respaldar a la selección mayor que tiene frente así encuentros vitales en las eliminatorias mundialistas contra Costa Rica y Honduras.

"Lo primordial es estar concentrados y con todo el apoyo a la selección mayor", dijo De La Torre, quien reconoció que hasta el momento no ha entregado buenas cuentas en sus partidos anteriores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO Lee y Kwon son baja en el plantel surcoreano para Rusia 2018

Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur.
Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Tomado de Twitter

El veterano delantero Lee Keun-ho quedó fuera de la selección de Corea del Sur para la Copa del Mundo, un día después que el ...

contenido patrocinado Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede ...

Democracia Mucho más que un voto

“Setenta y siete por ciento (77%) es el promedio de participación electoral en Panamá, cifra nada desdeñable en comparación ...