México anuncia el nuevo director de selecciones nacionales

5:54 p.m. - MÉXICO. (AP). -Néstor de la Torre fue nombrado hoy, viernes, como nuevo director de selecciones nacionales de México, y de inmediato se comprometió a presentar en breve un proyecto en el que se revisarán las actuales estructuras y establecerá sus metas.

De la Torre, quien hasta la víspera se desempeñó como vicepresidente del Guadalajara sustituye a Guillermo Cantú, quien renunció después de que México fracasó en su intento por clasificar al Mundial Sub-20.

El nuevo director dijo en rueda de prensa que aunque su propósito es presentar próximamente un diagnóstico de las selecciones y sus metas a corto, mediano y largo plazo, consideró que en este momento lo principal es respaldar a la selección mayor que tiene frente así encuentros vitales en las eliminatorias mundialistas contra Costa Rica y Honduras.

"Lo primordial es estar concentrados y con todo el apoyo a la selección mayor", dijo De La Torre, quien reconoció que hasta el momento no ha entregado buenas cuentas en sus partidos anteriores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Una bebé en Indonesia es bautizada como 'Juegos Asiáticos'

Los padres de la recién nacida adelantaron que cuando cumpla la mayoría de edad tiene la opción de cambiar su nombre. Los padres de la recién nacida adelantaron que cuando cumpla la mayoría de edad tiene la opción de cambiar su nombre.
Los padres de la recién nacida adelantaron que cuando cumpla la mayoría de edad tiene la opción de cambiar su nombre. AFP

Una pareja de indonesios apasionada por el deporte bautizó como "Juegos Asiáticos" a su hija nacida el día de la apertura en ...