México enfrentará a Venezuela y Guatemala en amistosos

3:35 p.m. - MÉXICO DF (Reuters). -La selección mexicana de fútbol enfrentará a Venezuela y Guatemala el 24 y 28 de junio, respectivamente, en partidos amistosos que servirán como preparación para las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, dijo el jueves la federación local.

Los partidos serán después de que Javier Aguirre debute en su segunda fase como director técnico del equipo ante El Salvador por la cuarta fecha del hexagonal final de la Concacaf, donde también participan Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Honduras, Costa Rica y El Salvador.

El "Vasco" Aguirre fue nombrado el 3 de abril con la consigna de llevar a México al Mundial, luego de que su antecesor, el sueco Sven-Goran Eriksson, pusiera en riesgo la calificación del equipo.

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) aclaró que el partido ante Venezuela será en Atlanta, Georgia, y que el encuentro frente a Guatemala se realizará en San Diego California.

Ambos encuentros servirán a México como preparación para la Copa de Oro, que se realizará en Estados Unidos del 3 al 26 de julio, donde también participarán Nicaragua, Panamá, Guadalupe, Honduras, Haití, Granada, Canadá, Jamaica, El Salvador y Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...