México jugará un amistoso contra Brasil el 3 de junio en EU

El amistoso con Brasil marcará el final de la gira 2012 de México en canchas de Estados Unidos, que comenzó con partidos ante Venezuela y Colombia y que todavía tiene dos fechas pendientes ante rivale
México superó por 3-1 a Venezuela el 25 de enero en Houston y perdió por 0-2 contra Colombia en Miami el 29 de febrero. México superó por 3-1 a Venezuela el 25 de enero en Houston y perdió por 0-2 contra Colombia en Miami el 29 de febrero.
México superó por 3-1 a Venezuela el 25 de enero en Houston y perdió por 0-2 contra Colombia en Miami el 29 de febrero.

MÉXICO, México. (EFE).- México se enfrentará a Brasil en un partido amistoso a Brasil el próximo 3 de junio en el estadio de los Cowboys de Dallas, en Arlington, Texas (Estados Unidos, EU), informó este viernes la Federación Mexicana de Fútbol.

Después de enfrentarse a los brasileños, los mexicanos, dirigidos por José Manuel 'Chepo' de la Torre, disputará su primer partido de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial 2014 contra Guyana.

El amistoso con Brasil marcará el final de la gira 2012 de México en canchas de Estados Unidos, que comenzó con partidos ante Venezuela y Colombia y que todavía tiene dos fechas pendientes ante rivales por designar.

México superó por 3-1 a Venezuela el 25 de enero en Houston y perdió por 0-2 contra Colombia en Miami el 29 de febrero.

Enfrentará a Gales el 27 de mayo en East Rutherford, a Bosnia el 31 de mayo en Chicago y después a Brasil el 3 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...

Mundo Al menos 235 muertos en ataque contra una mezquita en el Sinaí egipcio

Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh.
Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. AFP

Al menos 235 personas murieron en el ataque a una mezquita por hombres armados el viernes en la región egipcia del Sinaí ...

INFORME Uber reveló ataque de datos a SoftBank antes de hacerlo público

Los datos comprometidos en el ataque incluyeron nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de pasajeros en todo el mundo. Los datos comprometidos en el ataque incluyeron nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de pasajeros en todo el mundo.
Los datos comprometidos en el ataque incluyeron nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de pasajeros en todo el mundo. AFP

Uber Technologies Inc. reveló la violación masiva de datos al posible inversor SoftBank Group Corp. antes de informar al ...