México planea tener un equipo fuerte para torneos

Para el coloso de la Concacaf, el calendario de 2013 tendrá un extra con la Copa Confederaciones que se verificará en Brasil.

La selección mexicana de fútbol enfrentará la Copa Oro de la Concacaf y la Copa Confederaciones 2013 con una selección “única”, afirmó ayer su director técnico, José Manuel de la Torre.

El estratega afirmó que “no se puede decir que habrá dos selecciones”, porque subrayó “selección nacional sólo hay una y es la que representa a México, sea quien sea quien esté al frente”.

“No habrá selección A y no hay selección B, somos un grupo de trabajo”, afirmó en conferencia de prensa el estratega en un encuentro con periodistas durante la presentación de un nuevo patrocinador para el Tricolor mexicano.

México, campeón de la Copa Oro de la Concacaf defenderá el título obtenido en 2011 el próximo 7 al 28 de julio. Además, representará a la región en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 del 30 de mayo al 15 de junio.

El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos. Ante ello, el cuerpo técnico del combinado mexicano deberá optar por armar dos selecciones distintas como sucedió en 2005, cuando participó en esas mismas competencias. “Vamos a esperar los momentos y ya que se dé el tiempo de Confederaciones y el de Copa Oro tenemos que analizar circunstancias y tomar decisiones”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código