México presenta novedades para amistoso con Ecuador

5:20 p.m. - MEXICO DF (Reuters). -El sueco Sven-Goran Eriksson, director técnico de la selección mexicana de fútbol, presentó hoy viernes su convocatoria para un partido amistoso contra Ecuador, con las citaciones del mediocampista Israel Martínez y el portero Moisés Muñoz como grandes novedades.

México y Ecuador se verán las caras el miércoles en la cancha del estadio Chase Field de la ciudad estadounidense de Phoenix, en un duelo que servirá a los mexicanos como preparación para un partido clave ante Honduras en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

México visitará a Honduras el 19 de noviembre en el cierre de la penúltima fase de la eliminatoria, y si quiere seguir con vida debe ganar o empatar.

En caso de perder, la suerte de México dependerá del resultado del partido entre Jamaica y Canadá, que se jugará simultáneamente.

México lidera el Grupo B con 10 puntos, Honduras le sigue con 9, Jamaica con 7 y Canadá, que ya no tiene posibilidades de avanzar, con 2. Al hexagonal final de la zona avanzan los dos primeros del sector.

Por su parte, Ecuador se ubica en el sexto lugar con 12 puntos en la eliminatoria sudamericana, donde Paraguay lidera con 23 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...