México presentará a sus nuevas estrellas

11:53 a.m. - PUEBLA/México (EFE). -México, tercero de la Copa América 2007, presentará a sus nuevas estrellas Giovanni dos Santos y Carlos Vela en el amistoso con Panamá que jugará mañana domingo en Puebla, centro del país.

Protagonistas del campeonato mundial Sub 17 que México ganó en 2005, Giovanni (Barcelona) y Vela (Osasuna), son actualmente el presente y el futuro de la selección de fútbol que dirige Hugo Sánchez, antiguo goleador del Real Madrid.

Sánchez ya anticipó el debut de Giovanni con la selección mayor de México en el amistoso contra Panamá que se jugará en el estadio "Cuauhtémoc" de Puebla, 125 kilómetros al este de la capital mexicana.

Ahora todos esperan que Giovanni y Vela jueguen al lado de otras promesas de la selección y de los jugadores de gran experiencia, que le dieron a México el tercer lugar de la pasada Copa América Venezuela 2007.

Entre los experimentados están el portero Guillermo Ochoa (América de México), el volante Gerardo Torrado (Cruz Azul de México), el defensa Carlos Salcido (PSV Eindhoven de Holanda) y el goleador Nery Castillo (Shakhtar Donesrsk de Ucrania).

Todo el poder que tiene en estos momentos será utilizado por México para medirse contra Panamá, en un partido que precede al gran duelo de esta convocatoria, un encuentro con Brasil y sus estrellas en la ciudad de Boston (Massachussets, Estados Unidos).

A ambos equipos los enfrentó apenas hace un par de meses. Panamá fue un rival complicado en la Copa Oro, donde México fue finalista, y ante Brasil tuvo su mejor momento de la Copa América al ganarle en la primera ronda.

Panamá, que con el técnico Alexander Guimaraes ha comenzado una nueva etapa mundialista, presentará ante México lo mejor que tiene con diez jugadores que militan en equipos de otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...