México no quiere sorpresas ante una problemática Honduras

4:03 p.m. - HOUSTON, EU. (EFE). –México enfrentará mañana en Houston por la semifinal de la Copa Oro a una Honduras que le ha ofrecido interesantes retos en los últimos años en las competiciones regionales.

Los mexicanos llegan por sexta vez a esta instancia del torneo, han sido cinco veces campeones y son los actuales defensores del título.

Los dirigidos por José Manuel Chepo de la Torre llegaron a esta fase con cierto suspenso tras ganar por 2-1 a Guatemala en los cuartos de final, tras remontar un marcador de 0-1.

Lo vivido ante Guatemala les sirvió para ser conscientes que su camino hasta la final no será fácil frente a una Honduras que hizo su mejor fútbol contra Costa Rica, a la que venció en la tanda de penaltis por 4-2 después del empate a 1-1 en el tiempo normal y la prórroga.

Uno de los hombres claves para el Tri es el delantero Javier Chicharito Hernández, del Manchester United inglés, quien aseguró que “Honduras es una extraordinaria selección”.

Chicharito es el máximo goleador del torneo con seis tantos y alcanzó los 20 con la camiseta de su selección.

La Concacaf le permitió este lunes a México reemplazar a los cinco jugadores separados de la plantilla tras haber dado positivo por la substancia prohibida del clembuterol en controles antidopaje realizados antes del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Destacados