México será el rival de Colombia

1:12 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -México, que derrotó a Venezuela por 5-0 en la serie que se jugó el pasado fin de semana, será el próximo rival de Colombia con el que disputará su permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Colombia, que deberá enfrentarse con los mexicanos del 21 al 23 de septiembre, se mantuvo en el Grupo I, tras vencer el año pasado a Uruguay, Paraguay y República Dominicana.

El equipo colombiano está conformado desde 2005 por Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Carlos Salamanca y Pablo González, quienes han sido, en su momento, las mejores raquetas del país según el ránking profesional de la ATP.

Colombia se enfrentó a principios de este año contra Canadá en condición de visitante, serie en la que fue vencido por 5-0. Su próximo rival, México, tiene en sus filas a Yohny Romero (483), Jhonnatan Medina (452), Daniel Vallverdu y Roberto Maytin (1080).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...