Miami Heat pierde 92-79 con Atlanta Hawks antes de partir a China

Los Miami Heat, actuales campeones de la NBA, perdieron hoy 92-79 ante Atlanta Hawks en el primer partido de pretemporada y horas antes de viajar a China.
El entrenador de los Heat Eric Spoelstra El entrenador de los Heat Eric Spoelstra
El entrenador de los Heat Eric Spoelstra

ATLANTA, Estados Unidos (DPA). -Los Miami Heat, actuales campeones de la NBA, perdieron hoy 92-79 ante Atlanta Hawks en el primer partido de pretemporada y horas antes de viajar a China. 

Los Heat tuvieron como máximo anotador al zurdo Chris Bosh, con 22 tantos y seis rebotes, en tanto el astro LeBron James, MVP de la pasada final, quedó en diez tantos, seis rebotes e igual cifra de asistencias en casi 24 minutos sobre la cancha. 

"No sé cuántos minutos voy a jugar, pero en esos minutos voy a producir", dijo James momentos antes de comenzar el desafío en la Philips Arena, de Atlanta. 

El escolta Ray Allen marcó diez puntos, con tres rebotes y cinco asistencias, en su debut con los monarcas, después de cinco contiendas con los Boston Celtics, con los que ganó un anillo de campeón en 2008. 

El entrenador de los Heat Eric Spoelstra dejó en la banca a Dwyane Wade, quien se recupera de una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda. 

"Realmente me siento bien, pero la decisión de jugar le corresponde a Spo", expresó Wade, que tendrá una evaluación de "día a día" antes de volver en forma sistemática a la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Destacados