Miami le barre serie a los Mets

El panameño Rubén Tejada bateó de 2-0 y ahora su promedio con el madero quedó en .183. Colectivamente los Mets batearon .157.
Marcell Ozuna (centro) es felicitado por sus compañeros de los Marlins. AP. Marcell Ozuna (centro) es felicitado por sus compañeros de los Marlins. AP.
Marcell Ozuna (centro) es felicitado por sus compañeros de los Marlins. AP.

El dominicano Marcell Ozuna bateó un elevado de sacrificio con un out en la novena entrada y los Marlins de Miami completaron el miércoles una barrida de tres juegos al derrotar 1-0 a los Mets de Nueva York.

Tom Koehler de Miami lanzó ocho entradas para igualar la mejor marca de su carrera, y por segunda apertura consecutiva no permitió ninguna carrera.

El diestro conedió dos hits y regaló un pasaporte para bajar su promedio de carreras limpias permitidas a 1.99.

Steve Cishek (3-1) lanzó el novena episodio a la perfección para completar el juego.

Los Mets batearon .157 en la serie, anotaron tres carreras y fueron blanqueados en los últimos 23 innings.

Su foja de 17-5 en su estadio es la mejor de Grandes Ligas, mientras que su marca de 2-10 como visitantes es la peor. Los Marlins comienzan un período de 11 días y 11 partidos como visitantes el jueves en San Diego.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0. El venezolano Bob Abreu de 1-0.

Por su parte, Stephen Strasburg recuperó la forma luego de otra primera entrada complicada para lanzar hasta el octavo capítulo, el venezolano Wilson Ramos produjo la carrera de la ventaja con elevado de sacrificio en su primer juego desde el día inaugural, y los Nacionales de Washington vencieron el miércoles 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Tras la espera provocada por un retraso por lluvia de más de hora y media para hacer su primer lanzamiento, Strasburg (3-2) hizo lo que ha hecho toda la temporada: batallar para sacar los primeros tres outs y dominar el resto del camino. Esta vez, permitió cuatro sencillos consecutivos, incluyendo imparables productores del mexicano Adrián González y el cubano Yasiel Puig durante una entrada de 28 lanzamientos en donde Los Ángeles tomó ventaja de 2-0.

Luego Strasburg entró en ritmo, mientras sus compañeros anotaban tres veces ante el ex pitcher de los Nacionales Dan Haren (4-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código