Miami volvió a ganar y ya son 24 en fila

Los Cavaliers (22-46), que siguieron con la baja del australiano Kyrie Irving y el novato Dion Waiter, sufrieron la cuarta derrota consecutiva.

El alero LeBron James regresó a Cleveland, donde vuelve a ser querido por los aficionados de su exequipo los Cavaliers, y dio otra exhibición de clase y poder con un triple-doble que permitió a los Heat de Miami ganar 95-98 y llegar a la vigésima cuarta victoria consecutiva.

La racha triunfal es la segunda mejor en la historia de la NBA, solo superada por los 33 triunfos que lograron Los Ángeles Lakers en la temporada de 1971-72.

James fue la gran figura que aportó 25 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias, 3 recuperaciones de balón y puso 2 tapones, que hicieron posible que los Heat completasen una remontada de 27 tantos de desventaja que llegaron a tener en la segunda parte.

La estrella de los Heat fue la encargada de anotar los dos tiros de personal cuando faltaban cuatro segundos para el final y asegurar la victoria después de que los Heat estuvieran 2:29 minutos anteriores sin conseguir ningún punto y permitir el acercamiento de los Cavaliers al parcial de 95-96.

Pero el escolta Wayne Ellington y el alero C.J. Miles fallaron los dos intentos de triples que hubiesen permitido a los Cavaliers ponerse con ventaja o haber logrado el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código