Miami vuelve a decepcionar con derrota en NBA

8:00 a.m. - ORLANDO, EU (Reuters). -Orlando Magic venció el miércoles a Miami Heat por 104-95 en el baloncesto de la NBA, la tercera derrota consecutiva de un equipo plagado de estrellas que ha tenido un decepcionante comienzo de temporada.

Dwight Howard aportó 24 puntos y 18 rebotes mientras que Jameer Nelson anotó 11 en el último cuarto para ayudar a Magic a vengar una derrota por 26 puntos ante Heat al inicio de la temporada.

LeBron James, dos veces elegido el Jugador Más Valioso de la NBA, sumó 25 puntos y Chris Bosh agregó 21 para Miami, pero los problemas continuaron para Heat, que tiene una marca de ocho triunfos y siete derrotas en la temporada.

Miami, que contrató a James y a Bosh durante el receso para que se unan a Dwyane Wade en el equipo, todavía no ha mostrado el nivel de un contendiente al título de la NBA y sufre con las lesiones de relevos claves como Udonis Haslem y Mike Miller.

Wade terminó con 18 puntos pero sólo encestó seis de sus 21 tiros, luego de haber encestado uno de 13 en el partido del lunes.

En desventaja durante gran parte del partido, Miami se puso adelante por un punto cuando quedaban 6:48 minutos, pero Nelson anotó seis durante un parcial de 8-0 que cerró el juego a favor de Orlando (10-4).

Nelson, que finalizó con 17 puntos y 14 asistencias, fue expulsado durante los últimos segundos del partido por una segunda falta técnica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

japón Inventan una pantalla de LED comparable a una segunda piel

Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor.
Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. AFP

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje que se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Es el invento ...

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...