grandes liga

Michael Pineda pacta con los Mellizos por 10 millones de dólares

Michael Pineda jugó para los Yankees. Michael Pineda jugó para los Yankees.
Michael Pineda jugó para los Yankees. AP

Los Mellizos de Minnesota dieron otro paso para tener una rotación con garantías. Pero este refuerzo tardará en surtir efecto. Minnesota fichó al picher dominicano Michael Pineda por dos años y 10 millones.

Se trata de una adquisición con la mira puesta en 2019. El derecho de 28 años se recupera de cirugía Tommy John de reemplazo de ligamento del codo, a la que se sometió el 18 de julio, por lo que su regreso a un montículo podría llegar a fines de la campaña de 2018.

La transacción concretada durante las reuniones de invierno del béisbol apunta a 2019, cuando Pineda ganará ocho millones. El dominicano recibirá dos millones por la campaña de 2018, la que probablemente se pierda mientras se recupera de la cirugía que fue realizada el 18 de julio.

Pineda tuvo marca de 8-4 con 4.39 de efectividad en 17 aperturas con los Yankees de Nueva York la temporada pasada. Su salario para 2018 será de 2 millones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol inglés Alexis Sánchez, nuevo jugador del Mánchester United

Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal. Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal.
Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal. AP

La estrella chilena Alexis Sánchez, que militaba en el Arsenal, fichó oficialmente por el Mánchester United en una operación ...

ciclista de BMX Medallista olímpico despierta del coma y está fuera de peligro

Jelle van Gorkom es una de las figuras destacadas del mundo en las pruebas de BMX. Jelle van Gorkom es una de las figuras destacadas del mundo en las pruebas de BMX.
Jelle van Gorkom es una de las figuras destacadas del mundo en las pruebas de BMX. Tomado de @KNWU

El ciclista holandés Jelle van Gorkom, medalla de plata olímpica en Río 2016 en la disciplina de BMX, que sufrió un grave ...