Mickelson es el nuevo escolta de Woods tras ganar British Open

El estadounidense Phil Mickelson se convirtió este lunes en el nuevo número dos del golf mundial, el hombre que le muerde los talones a su compatriota Tiger Woods.
Phil Mickelson ascendió tres puestos en la clasificación mundial. Phil Mickelson ascendió tres puestos en la clasificación mundial.
Phil Mickelson ascendió tres puestos en la clasificación mundial.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El estadounidense Phil Mickelson se convirtió este lunes en el nuevo número dos del golf mundial, el hombre que le muerde los talones a su compatriota Tiger Woods.

Campeón del Abierto Británico el domingo, Mickelson avanzó del quinto al segundo puesto con un promedio de 8,6327 puntos, lejos aún de los 12,6418 de Woods.

Tras el dúo estadounidense aparece en el tercer puesto el norirlandés Rory McIlroy, que no superó el corte clasificatoria en el British Open y retrocedió una posición.

Sergio García es el mejor español, en el puesto 16, en tanto que Ángel Cabrera se mantiene como número uno argentino, en el puesto 43.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...