Miguel Cabrera y Jackson compartieron premio de Jugador de la Semana

El tercera base venezolano Miguel Cabrera y el jardinero central Austin Jackson, de los Tigres de Detroit, compartieron el premio de Jugador de la Semana dentro de la Liga Americana para el periodo de competición que concluyó el domingo.
La gran labor de ambos ayudó a los Tigres a mantenerse líderes destacados en la División Central. La gran labor de ambos ayudó a los Tigres a mantenerse líderes destacados en la División Central.
La gran labor de ambos ayudó a los Tigres a mantenerse líderes destacados en la División Central.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El tercera base venezolano Miguel Cabrera y el jardinero central Austin Jackson, de los Tigres de Detroit, compartieron el premio de Jugador de la Semana dentro de la Liga Americana para el periodo de competición que concluyó el domingo.

En siete partidos la semana pasada, Cabrera bateó .429 (28-12) con dos dobles, cuatro jonrones, 11 carreras producidas y siete anotadas, que le han permitido seguir en la lucha por la mejor marca de cuadrangulares.

Mientras que Jackson tuvo promedio de .371 (35-13) con cuatro dobles, dos triples, dos vuelacercas, dos carreras remolcadas y nueve anotadas, también en siete partidos.

Para Cabrera, es la décima ocasión en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana, mientras que para Jackson es la segunda. La gran labor de ambos ayudó a los Tigres a mantenerse líderes destacados en la División Central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...

ELECCIONES internas Cambio Democrático: Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, se postuló este lunes 11 de diciembre como candidata a la secretaría ...