Miguel Cabrera recibe el alta médica para jugar

Cabrera fue líder de las mayores la temporada pasada con promedio de .344, además de conectar 30 jonrones y remolcar 105 carreras. Cabrera, de 28 años, bateaba .433 en 13 partidos de pretemporada antes de la lesión.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). - El toletero venezolano Miguel Cabrera recibió el alta médica para volver a jugar con los Tigres de Detroit, más de una semana después de recibir un pelotazo que le fracturó un hueso debajo del ojo derecho. 

Se espera que el antesalista regrese a la alineación en un par de días, aunque el manager Jim Leyland no confirmó la fecha exacta."Esa no es una buena noticia, es una excelente noticia", dijo Leyland este martes, 27 de marzo,  antes de un partido de pretemporada contra los Astros de Houston. 

Detroit comienza su temporada el 5 de abril contra Boston. El dirigente enfatizó que si está saludable, Cabrera será titular en la tercera base y bateará tercero. El antesalista está inactivo desde que fue golpeado por una roleta en un partido de pretemporada el 19 de marzo. 

La pelota le pegó justo debajo del ojo derecho y le provocó una herida que necesitó ocho puntos de sutura. Cabrera fue examinado el martes en la Clínica Watson en Lakeland, Florida, y los médicos dijeron que no tiene problemas para jugar. 

"Lo bueno es que no tengo que preocuparme por la parte médica", señaló Leyland. "Lo vi esta mañana y tuvimos una buena conversación. Creo que se siente bien, no creo que esté tan preocupado como el resto de las personas". 

Cabrera fue líder de las mayores la temporada pasada con promedio de .344, además de conectar 30 jonrones y remolcar 105 carreras. Cabrera, de 28 años, bateaba .433 en 13 partidos de pretemporada antes de la lesión. El toletero se mudó esta temporada a la tercera base para cederle la inicial a Prince Fielder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...