Miguel Cotto elige a Emanuel Steward como entrenador

9:32 a.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (EFE) -El púgil puertorriqueño Miguel Cotto anunció hoy que el ex púgil y analista de boxeo Emanuel Steward será su nuevo entrenador, dejando a su pasado técnico Joe Santiago como parte de su esquina junto a su hermano, José, y Joe Chávez.

"El 5 de junio haremos historia nuevamente. ¡Gracias por el apoyo!", expresó Cotto en su página oficial de la red social de Twitter en referencia a su reyerta que tendrá ese día frente a Yuri Foreman por el título ligero mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Según se ha informado, la pelea entre Cotto y Foreman será en el Yankee Stadium en Nueva York.

Foreman, invicto en sus 28 reyertas, se convirtió en campeón ligero mediano de la AMB al arrebatarle el título al boricua Daniel Santos el 14 de noviembre, el mismo día que Cotto realizó su última pelea.

Aquel último combate de Cotto fue frente al filipino Manny Pacquiao con quien perdió el título welter de la Organización Mundial de Boxeo y en la que el púgil asiático se convirtió en el primer boxeador en la historia en ser campeón en siete divisiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...