FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Miguel Tejada confirma acuerdo con Baltimore

3:23 p.m. - SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (AP) -El toletero dominicano Miguel Tejada confirmó el sábado que llegó a un acuerdo para regresar a los Orioles de Baltimore por un año y seis millones de dólares.

"He llegado a un acuerdo por una temporada y seis millones. Sé que es menos de lo que gané el año pasado, pero el mercado ha cambiado y yo solo me siento contento de poder seguir jugando en Grandes Ligas", dijo Tejada a la AP en una entrevista telefónica desde Miami.

Tejada finalizó en 2009 un contrato de seis temporadas y 72 millones de dólares, que le pagó un salario de 15 millones la campaña pasada.

Tejada confirmó que la contratación con los Orioles implica un movimiento desde el campo corto a la tercera base.

"Voy a jugar en tercera base, lo que significa un cambio en mi carrera. Esto como el inicio de una nueva carrera, pero yo voy a seguir haciendo mi mismo ritmo de trabajo físico para poder seguir bien mi carrera", indicó.

El contrato depende de que Tejada supere las pruebas médicas de rigor, a las que no se ha sometido, dijo a la AP un directivo del equipo con conocimiento de las negociaciones que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo todavía no es oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...