Mijatovic abandona el Real Madrid

6:02 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El montenegrino Pedja Mijatovic ha abandonado la dirección deportiva del Real Madrid, tras alcanzar en la mañana de hoy un acuerdo con el club para rescindir el contrato que le vinculaba con el equipo hasta junio de 2010.

Mijatovic da por finalizada su relación laboral con el Real Madrid, según confirma la web del club, tras rescindir su contrato "de mutuo acuerdo".

Llegó al cargo con el triunfo en las últimas elecciones de Ramón Calderón y, en sus tres años de trabajo como director deportivo, ha ganado dos Ligas (2006/07 y 2007/08) y una Supercopa de España (2008).

En el comunicado hecho público por el club, la junta directiva manifiesta "su más sincero agradecimiento al trabajo realizado" por Mijatovic en las temporadas que ha estado en el cargo, y expresa "sus mejores deseos personales y profesionales".

La salida de Mijatovic se produce cuando al Real Madrid aún quedan dos partidos por finalizar la temporada, frente a Mallorca y Osasuna, y tiene asegurada la segunda plaza liguera tras perder toda opción al título, que aseguró el Barcelona con la derrota madridista en Villarreal el pasado sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...