Mike Tyson dará su próximo golpe en Broadway

Tyson se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de la historia en 1986 cuando obtuvo su título a los 20 años. Desde entonces su vida se ha visto afectada por acusaciones de violencia doméstica, violación y consumo de drogas.
Mike Tyson en el Salón de la Fama del Box en Canastota, Nueva York Mike Tyson en el Salón de la Fama del Box en Canastota, Nueva York
Mike Tyson en el Salón de la Fama del Box en Canastota, Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Mike Tyson quiere que su próximo nocaut sea en Broadway. El exboxeador anunció el lunes que se unirá al director Spike Lee para traer su espectáculo en solitario, Mike Tyson: Undisputed Truth, al Teatro Longacre de Nueva York sólo por seis noches, del 31 de julio al 5 de agosto.

La obra, una desgarradora confesión sobre los momentos buenos y malos de la escandalosa vida del jubilado peso pesado, se estrenó en abril en el MGM Grand de Las Vegas.Será el debut de Lee como director en Broadway.

Tyson se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de la historia en 1986 cuando obtuvo su título a los 20 años. Desde entonces su vida se ha visto afectada por acusaciones de violencia doméstica, violación y consumo de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...