Milan: Ronaldinho sigue en el club

8:43 a.m. - DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, (AP). -El director técnico del Milan, Umberto Gandini, dijo hoy, martes, que "el equipo no tiene planes de desprenderse del artillero Ronaldinho por el momento''.

Según trascendidos en la prensa italiana, el brasileño sería transferido a algún equipo brasileño u otro club de la Serie A en enero, y los rumores se intensificaron cuando Milan incorporó al delantero Antonio Cassano, de la Sampdoria.

Gandini dijo que Ronaldinho llegó a Dubai el lunes y participó del entrenamiento para un partido el 2 de enero contra un club local.

Añadió que el dueño del club y primer ministro italiano Silvio Berlusconi deseaba que Ronaldinho "se quede y juegue en el Milan por el momento''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...