ITALIA

Milan acorta diferencias

El equipo milanista jugó con toda su artillería, pese a que el martes afrontará la vuelta con Barcelona en la Champions.

Milan aseguró el tercer lugar y se acercó incluso al Napoli, que está en segundo, al ganar a domicilio ayer, viernes, por 2-0 al Genoa en el arranque de la 28ta fecha de la Serie A.

Juventus es el líder del campeonato con 59 puntos, seguido por el Napoli con 53 y el Milan 51.

Tal como lo había anunciado, el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, se presentó con el mejor equipo, a pesar de que el próximo martes deberá jugar en el Camp Nou contra el Barcelona por el partido de vuelta de los octavos en la Liga de Campeones. En el encuentro de ida, jugado en San Siro, los rossoneri se impusieron por 2-0.

Genoa, que jugaba en su casa, no dejó nunca de luchar porque se encuentra en una posición muy delicada, al borde de la zona de descenso a la Serie B, con 26 puntos, pero se enfrentó a un rival superior que se ha acercado a la parte alta de la tabla tras un mal inicio de campeonato.

Aunque el Milan jugó con un hombre menos los últimos 25 minutos por la expulsión del volante Kevin Constant, por doble amarilla, logró salir con el triunfo. El Genoa sometió a un fuerte asedio al Milan a partir de ese momento, y el equipo visitante se refugió en su área, sufriendo hasta el final para defender la ventaja. Giampaolo Pazzini abrió la cuenta a los 21 minutos con un tiro a la entrada del área que entró rozando el travesaño del arco del Genoa. El segundo lo convirtió Mario Balotelli a los 60, que a corta distancia fusiló al portero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código