Milan cerca de un acuerdo para determinar futuro de Beckham

10:16 a.m. - MILÁN, Italia. (AP). -Adriano Galliani, director del Milan, dijo que el club está cerca de llegar a un acuerdo para extender el préstamo de David Beckham hasta el final de la temporada italiana, pero afirmó que todavía no se ha completado.

El volante inglés llegó al Milan en enero en un préstamo por dos meses procedente del Galaxy de Los Ángeles, y tenía que regresar a la MLS estadounidense la próxima semana.

Sin embargo, Beckham quiere quedarse en Italia, y Galliani dijo que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo para que el centrocampista permanezca en Milán hasta el verano.

"El acuerdo no es oficial. Estamos trabajando en la posibilidad de un préstamo hasta el 30 de junio, pero todavía no llegamos a un acuerdo'', indicó Galliani antes de abordar un avión para disputar un partido amistoso en Qatar, según la página de Internet del Milan.

Beckham tiene un contrato por cinco años con el Galaxy con un valor de 32.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...