Milan confirma interés por brasileño Baptista

4:19 p.m. - MILAN,Italia (REUTERS).- El presidente del AC Milan de Italia, Adriano Galliani, confirmó hoy el interés de su club por incorporar al futbolista brasileño Julio Baptista, del Real Madrid español.

Galliani fue fotografiado a comienzos de la semana junto al director deportivo del Real Predrag Mijatovic, y la prensa local reportó que el club "merengue" quería vender al brasileño si el Milan aceptaba incluir en el trato al relegado delantero Antonio Cassano.

"Si el Real Madrid acepta esta oferta por Baptista, bien; si no, el pase no ocurrirá", aseguró Galliani en una conferencia de prensa en el lanzamiento del nuevo diseño de la casaca que el Milan utilizará en casa. "Niego que el Real nos haya pedido aceptar también a Cassano", añadió.

Baptista, autor de un gol para la selección brasileña en la victoria por 3-0 sobre Argentina en la Copa América, disputada este mes, tuvo problemas para encontrar su lugar en el Real y pasó la última temporada a préstamo en el Arsenal inglés.

Galliani desestimó rápidamente los rumores respecto a que estaría discutiendo con Mijatovic acerca del futuro del volante Kaká. Señaló haber hecho varias ofertas, que fueron rechazadas por el Milan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...

INCIDENTE Nivel de agua en una de las cámaras del Canal supera compuertas en Cocolí

Foto archivo de las esclusas en Cocolí. Foto archivo de las esclusas en Cocolí.
Foto archivo de las esclusas en Cocolí. LA PRENSA/Archivo

El nivel del agua de unas de las cámaras de las esclusas del Canal de Panamá en Cocolí superó las compuertas la mañana de este ...

Sociedad Entregan órdenes de proceder para cuatro potabilizadoras

El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre la orden de proceder para el ...