Milan entre en crisis tras segunda derrota

11:51 a.m. - ROMA, Italia (DPA).-La sombra de la distitución se cierne ya sobre el entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, después de que su equipo entrara hoy en crisis al encadenar la segunda derrota de la temporada en la Liga italiana de fútbol.

Tras perder en casa contra el Bolonia por 2-1 en la primera fecha, el Milan cayó hoy por 2-0 en el campo del Genoa.

Giuseppe Sculli (minuto 30) y Diego Milito (91) manadaron con sus goles al gigante milanés al final de la tabla con cero puntos, donde sólo tiene por debajo por diferencia de goles al Cagliari.

El Lazio, en cambio, defendió el liderato al batir hoy a la Sampdoria por 2-0 y sumar su segundo triunfo. La Atalanta también tiene seis puntos tras ganar al Bolonia por 1-0, pero con peor coeficiente de goles.

El actual campeón, el Inter de Milán, volvió a respirar tras vencer el sábado con fortuna por 2-1 al Catania y se coloca en el cuarto lugar de la tabla con cuatro puntos.

El partido en Genoa era considerado como un último examen para el el entrenador del Milan. Tras una temporada pasada sin títulos, el técnico se hallaba ya bajo gran presión.

Con los nuevos fichajes, Ronaldinho y Shevchenko, el equipo "rossonero" quería inciar el giro, pero parece cada vez más abocado a la crisis.

Tras la derrota por 2-0 en partido amistoso contra el Lugano hace unos días, Anceloti admitió: "Me han noqueado de verdad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...