El Milán despega y el Chelsea se abruma

4:42 p.m. - MADRID, España. (EFE). -El Milán aguarda reforzado al Real Madrid y el Chelsea prolonga su contundencia para el duelo contra el Atlético, mientras el Stuttgart, distanciado de la lucha por la cima en Alemania, mejora y el Rubin Kazan, amenaza del Barcelona, se aproxima a la conquista de un nuevo título en Rusia.

Dos goles de Marco Borriello, que rentabilizó otras acciones de Ronaldinho, dieron la victoria al conjunto rossonero ante el Parma, que situó al equipo de Leonardo en la zona de Liga de Campeones. Cuarto en la tabla.

Metido en la dinámica ganadora que le impulsó su victoria en el Bernabeu, el Milán acecha al Juventus y Sampdoria, que han perdido de vista al Inter, dominador claro de la Liga Italiana tras vencer a domicilio al Livorno (0-2).

En Inglaterra el Chelsea no cede. El rival del Atlético Madrid el martes sigue con su buena racha de resultados y en lo más alto de la Liga.

En su visita al Bolton Wanderers, los "blues" sellaron un aplastante 4-0, rubricado por el inglés Frank Lampard, el luso Deco, el ruso Branislav Ivanovic y ayudado también por un tanto en propia meta anotado por Zat Knight.

Supera en dos puntos al Manchester United, que también ganó su compromiso ante el Blackburn Y el Arsenal, liderado por Cesc Fábregas, que dejó en evidencia al Tottenham.

Peor pinta tiene la situación del Liverpool de Rafa Benítez. Padeció en el estadio de Craven Cottage su quinta derrota liguera y este miércoles puede quedar al borde de la eliminación en el torneo europeo.

En Alemania, el Bayer Leverkusen se mantiene como líder pese al empate a dos goles a domicilio ante el Schalke, que tuvo un claro sabor a derrota puesto que el equipo de las aspirinas se dejó quitar el partido de la manos.

Con la igualada, el Schalke se mantiene cuarto, con dos puntos menos que el Leverkusen y uno menos que el Werder Bremen y el Hamburgo, que fue sorprendido por el Borussia Mönchengladbach del venezolano Juan Arango que lo derrotó a domicilio por 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...