El Milán fichará al colombiano Yepes

6:07 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El Milán fichará al defensa colombiano del Chievo Verona Mario Yepes para la próxima temporada, informa hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo, el club " rossonero" ofrece al internacional colombiano, que acaba contrato con el Chievo al final de esta temporada, un millón de dólares y un año de contrato con opción a un segundo.

El acuerdo entre el veterano zaguero, de 34 años, y el club italiano está ya hecho aunque aún no se ha anunciado oficialmente, asegura el diario, y el futbolista vive desde hace tiempo en las inmediaciones de San Siro, en Milán (norte de Italia), muy cerca del que podría ser su estadio durante los próximos años.

Yepes llegó al Chievo Verona en 2008 procedente del Paris Saint Germain, y ha disputado las dos últimas temporadas en las filas del conjunto italiano, con el que ha jugado 57 encuentros de Serie A (Primera División de la Liga de Italia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...