Milan gana al Cagliari

11:23 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -Al ritmo de samba, los brasileños Alexandre Pato y Ronaldinho le dieron hoy, domingo, el triunfo al Milan de 4-3 ante el Cagliari y superó así a Juventus en el segundo lugar.

Inter se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 32 puntos, al imponerse el sábado 3-1 al Bologna, seguido por los rossoneri con 25 y Juventus con 24, que jugaba más tarde con el Udinese.

Un triunfo para nada fácil para el Milan, que jugaba como local en el estadio San Siro, donde llegó a estar perdiendo 2-1 en la 13ra fecha de la Serie A de la liga italiana.

Los goles del Milan fueron de Clarence Seedorf (6), Marco Borriello (40), Pato (40), que clavó el balón por el ángulo superior derecho, tras recibir el balón de Ronaldinho, que después convirtió de penal el cuarto (65).

Los del Cagliari fueron de Alessandro Matri (9), Andrea Lazzari (30) y del brasileño Nene (69), con un tiro a la entrada del área.

Milan debió luchar hasta el final para lograr esta victoria que le permite saborear, al menos momentáneamente, por primera vez el segundo lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...