El Milan informa que la lesión de Balotelli fue una falsa alarma

El delantero Mario Balotelli podrá jugar con el AC Milan y con la selección italiana de fútbol en los primeros partidos de la temporada tras confirmarse que no sufre una lesión en el muslo.
Mario Balotelli estará disponible para jugar con la selección italiana. Mario Balotelli estará disponible para jugar con la selección italiana.
Mario Balotelli estará disponible para jugar con la selección italiana.

MILÁN, Italia. (REUTERS).- El delantero Mario Balotelli podrá jugar con el AC Milan y con la selección italiana de fútbol en los primeros partidos de la temporada tras confirmarse que no sufre una lesión en el muslo.

“El AC Milan informa de que los exámenes médicos llevados a cabo a Mario Balotelli han dado un resultado completamente negativo”, dijo el club en un comunicado este viernes.

Balotelli salió cojeando del campo durante el amistoso que el miércoles disputó su equipo contra Los Ángeles Galaxy y el club dijo que podría sufrir una lesión en el muslo.

El anuncio supone que Balotelli podrá jugar el miércoles en un amistoso entre el local Italia y Argentina.

El AC Milan se enfrenta al conjunto holandés PSV Eindhovenen las dos rondas de los playoff de la Liga de Campeones a finales de este mes.

La temporada en la Serie A la empiezan contra el Hellas Verona el 24 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...